domingo, 24 de octubre de 2010

Autobiografía


Mi nombre es Sebastián Aranda y nací un 18 de febrero, 1997, en el hospital "Las Higueras" de Talcahuano.

Mi Familia está compuesta por: mis 2 hermanas, Cynthia y Eillen; mi mamá, Silvia López; y mi papá, Edgardo Aranda.

Poco recuerdo de mi infancia, pero sé que entré a los 4 años al colegio a Pre-kinder, en el "Queen Elizabeth". Luego, por motivos económicos, me fui a la escuela "Patricio Lynch" donde curse Kinder. Más tarde mis padres decidieron que debía volver al Colegio "Queen Elizabeth", donde aún estoy ahora, cerca de terminar 8º Básico y cerca de irme, dejando atrás a compañeros de toda una vida. Esto se debe a que mi colegio no tiene Enseñanza media, por lo tanto no puedo seguir ahí. Quiero que esa despedida, donde deje a todos mis compañeros, sea muy emotiva y divertida. Nunca los olvidaré.

Ya he dado prueba de admisión en un liceo, donde inmediatamente quedé y fui matriculado. El colegio al que me iré a cursar la enseñanza media es el "Colegio Metodista" de Concepción, espero ser bien recibido.

Con respecto a mis gustos, pues... no me gusta la moda, mi estilo musical favorito es el Heavy Metal, paso horas y horas escuchándolo cada día y mi sueño es llegar a ser uno de esos metaleros mundialmente famosos que tocan en bandas que usan mucha pirotecnia, con esto me refiero a bandas como "Black Sabbath", "Dio", "Megadeth", "Iron Maiden", "Judas Priest". Tal vez este sueño sea solo cosa del momento, pero yo quiero y veo mi futuro ahí. Es por ello que estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, para ser un genio del Rock.

Planeo entrar a estudiar a la universidad, no se exactamente que, pero quiero hacerlo. La música pasaría a ser mi hobby, o tal vez, lo que estudie sería un hobby, todo depende...



SEBASTIÁN ARANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario